Autotransportes Mazamitla

Historia

Historia Autotransportes Mazamitla

En Autotransportes Mazamitla S.A. de C.V. nos dedicamos al transporte de pasajeros desde agosto de 1978 año en que fue constituida como una sociedad mercantil o persona moral, el servicio que presta es denominado por la DGAF (Dirección General de Autotransporte Federal) como Servicio Económico. La ruta principal desde su fundación es Guadalajara Mazamitla, siendo la única empresa que presta este servicio entre estas localidades. La sociedad estaba formada por seis socios de los cuales algunos eran también operadores de los autobuses, en sus inicios contaba con 4 autobuses y se ofrecían un total de 4 salidas diarias tanto de Guadalajara como de Mazamitla. Con el transcurso de los años la empresa ha crecido debido a la necesidad de satisfacer la demanda de sus clientes así como para consolidarse ante sus competidores y apoyar al desarrollo económico y turístico tanto de Mazamitla, como de las otras poblaciones de la región, aumentando la frecuencia de salidas y ampliando su ruta a otros destinos de la zona que en ese tiempo no contaban con carreteras como Valle de Juárez, Quitupán, San Diego, La Lagunilla y Santa María del Oro, todos estos del estado de Jalisco, siendo necesario para ello incrementar el número de autobuses y salidas ya que en la actualidad se cuenta con 17 autobuses y se ofertan 17 salidas diarias tanto de Guadalajara como de Mazamitla.

Historia Autotransportes Mazamitla

Misión

Satisfacer las necesidades de transportarse de nuestros clientes excediendo sus expectativas del servicio con amabilidad, seguridad, confiabilidad, puntualidad, comodidad y frecuencia de salidas, logrando con ello mejores condiciones laborales para el personal, la máxima rentabilidad para los accionistas y apoyo para el desarrollo de la región sur el estado de Jalisco.

Visión

Ser la empresa de autotransporte de pasajeros de servicio económico más rentable y eficiente en el estado de Jalisco, con el más alto nivel de servicio, fomentando el crecimiento y desarrollo de sus integrantes y de los pobladores de la región.

Mazamitla pueblo mágico.


Ruta Guadalajara-Mazamitla.


Ver mapa más grande

Síguenos en facebook y entérate de nuestras promociones.

facebook Autotransportes Mazamitla




web-dsing